Nuits Sonores (Francia) en Salón Amador

You are here: Home / Evento / Nuits Sonores (Francia) en Salón Amador
Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Nuits Sonores (Francia) en Salón Amador

junio 16 @ 9:00 AM - junio 17 @ 5:00 AM

Flyer-Clubs3_banner

Detalles

Comienza:
junio 16 @ 9:00 AM
Finaliza:
junio 17 @ 5:00 AM
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

Grupo Amador SAS
Teléfono:
318 897 3497
Pagina Web:
salon amador

Lugar

Salon Amador
cra 36 # 10 -38, Medellin, Antioquia Colombia
+ Google Map
Teléfono:
318 897 3497

Espacio donde se mezclan ideas, proyectos artísticos e iniciativas culturales, Nuits sonores construye, desde hace 15 años, un panorama exigente, con una línea editorial ambiciosa, de las culturas contemporáneas independientes, electrónicas y digitales. Nuits sonores reivindica una visión arriesgada y exploradora, en busca de los artistas novedosos y de estéticas emergentes, siempre al acecho de nuevos usos y prácticas innovadoras. Nuits sonores es un laboratorio cultural, artístico y urbano nacido en el 2003 en Lyon, Francia. Actor esencial a nivel local, evento de mayor importancia a nivel nacional, Nuits sonores esta en plena expansion a escala internacional.

Tres semanas después de cumplir su quincena edición en Lyon, el festival Nuits sonores toma el vuelo por primera vez rumbo Sudamérica y propone, en colaboración con el Institut Français y varios actores culturales locales, Nuits sonores Colombia : 3 días de conciertos, dj sets y directos, intercambios y encuentros.Del 15 al 17 de junio 2017, el festival Nuits sonores Colombia se instalará en tres grandes ciudades de Colombia –Bogotá, Manizales y Medellín-, 9 espacios emblemáticos –clubs, sala de conciertos- y presenta una decena de artistas de la escena electrónica e independiente francesa.

Ubicado en la Zona Rosa de Medellín, el Salón Amador es un antiguo salón de baile que acogía hace un siglo fiestas excéntricas y bohemias del barrio mas lujurioso de la ciudad. Gracias a su rehabilitación, abre sus puertas el fin de semana para la juventud de Medellín. Con la ocasión de Nuits sonores, Jennifer Cardini y Bambounou harán temblar las paredes de este lugar fuera de tiempo.

Deseas estar en el guestlist?
Entonces registrate abajo